Cómo perder 10 kilos en 7 días

¿Es posible perder 2-3 kilos o más en una semana en casa? Sí, es absolutamente posible, pero sólo bajo ciertas condiciones. Si no sabes cómo adelgazar, pero tienes un ardiente deseo de perder peso, lee atentamente este artículo. La pérdida de peso es un proceso complejo y consta de puntos individuales.

Entonces, ¿cómo adelgazar en una semana? Para adelgazar de forma rápida, correcta y sin dañar el organismo, hay que prestar atención a dos factores fundamentales: la nutrición y la actividad física.

Nutrición adecuada

Una chica que adelgaza con una dieta adecuada.

¿Cómo adelgazar en una semana en casa? No es necesario pasar hambre y agotarse con un entrenamiento de fuerza intenso. Para empezar, basta con revisar tu dieta y crear un menú óptimo para la semana. Para adelgazar, come bien.

Esto significa que hay que comer fraccionadamente, es decir, al menos 5 veces al día con un intervalo de 3-4 horas. Consuma porciones pequeñas (unos 200 gramos cada una). Al mismo tiempo, te recomendamos evitar por completo los siguientes productos perjudiciales para tu figura:

  • sal y azúcar;
  • café fuerte, té;
  • ketchup, mayonesa y otros productos con grasas cancerígenas;
  • pasteles dulces;
  • pan blanco fresco;
  • comida frita;
  • comida grasosa.

Al excluir todo lo anterior de tu dieta, ya no te preguntarás si es posible adelgazar en una semana. Verás cambios casi de inmediato. Al mismo tiempo, céntrese en la alimentación saludable. Te ayudará a adelgazar en casa en 1 semana y al mismo tiempo te llenará bien.

Cualquiera que esté perdiendo peso necesita comer frutas y verduras, fuentes de carbohidratos y fibra. Es mejor comer fruta antes del almuerzo (esto te ayudará a normalizar tu peso). Y en general, durante estos siete días presta más atención a los alimentos vegetales. Pero no te conformarás únicamente con la hierba, por lo que también debes consumir proteínas animales en forma de carne magra (conejo, ternera, pollo, pero no cerdo).

¿No sabes cómo perder kilos de más? Consuma pescado magro, fuente de un elemento esencial llamado fósforo. Y, por supuesto, uno de los requisitos previos es beber mucha agua (hasta 2 litros por día).

Actividad fisica

La inactividad física (o movilidad reducida) no sólo afecta negativamente a la salud, sino que también conduce a un rápido aumento de peso. Por tanto, aquellos para quienes es realmente importante adelgazar con urgencia no sólo deben comer bien, sino también prestar atención a la actividad física diaria. Después de todo, la comida sana es sólo la mitad de la batalla; Tendrás que ajustar tu figura quemando calorías extra (introducidas en el cuerpo a través de los alimentos).

Nadando en la piscina

Entonces, ¿cómo se puede perder peso en una semana mediante la actividad física? Para ello, es necesario realizar ejercicios físicos todos los días:

  • corriendo;
  • nadar;
  • sentadillas;
  • Lagartijas;
  • dominada;
  • caminar rápido;
  • ciclismo;
  • trabajar en simuladores.

Realmente no existen recomendaciones específicas respecto al tipo de ejercicio. Puede ser cualquier actividad o grupo de ejercicios del listado adjunto. Para muchas personas y para todas las personas que han perdido peso, el deporte se ha convertido en una forma de vida.

Al mismo tiempo, no es necesario pasar varias horas agotándote en el gimnasio. Basta con dedicar unos 60 minutos a la actividad física.

El ejercicio es otro componente importante, que con una nutrición adecuada permite adelgazar en una semana sin hacer dieta. Nada se da por nada, hay que sacrificar algo. En este caso estamos hablando de potencia y tiempo. Ésta es la única manera de adelgazar en un período de tiempo relativamente corto.

Dieta

Entendimos qué comer y qué excluir de la dieta y aprendimos sobre la enorme importancia de la actividad física regular. Pero una nutrición adecuada y el ejercicio son sólo dos formas (aunque las más seguras) de perder peso. El tercero es con la ayuda de un determinado sistema de energía. ¿Cuánto peso puedes perder en una semana si sigues una dieta estricta? La experiencia demuestra que es posible perder de 3 a 10 kilogramos (según el programa).

Agua (quitar 5 kg)

Debemos advertirle de inmediato que dicha dieta es muy estricta; no se puede hacer sin fuerza de voluntad y deseo persistente. Puedes comer cualquier alimento bajo en grasas y calorías, pero sólo con moderación y de forma equilibrada. Se debe beber agua 30 minutos antes y después de las comidas (no más de 3 vasos). Después de las 18.00 horas, rechace por completo la comida.

Beba agua ligeramente tibia, porque el agua fría ralentiza su metabolismo. Si tiene hambre, beba un vaso (200 g) de agua. Las toxinas y desechos serán eliminados del cuerpo de forma natural. Al mismo tiempo, tenga cuidado, porque los electrolitos y los minerales útiles abandonan el cuerpo de la misma forma. Por lo tanto, la dieta se practica sólo en casos extremos (cuando es necesario perder peso con la suficiente rapidez).

Alforfón (quitar 7 kg)

¿No sabes cómo perder peso rápidamente? Luego, preste atención a uno de los alimentos con menos calorías: el trigo sarraceno (debe comerlo todos los días cocido sin sal, azúcar, aceite ni especias). Para variar, a veces puedes beber kéfir y asegurarte de beber al menos entre 1,5 y 2 litros de agua limpia al día. Al final de la semana (6-7 días) puedes comer verduras o frutas bajas en calorías. La dieta de trigo sarraceno ha demostrado ser muy eficaz.

kéfir

Una niña pierde peso con kéfir.

¿Cuántos kg crees que puedes perder en una semana con kéfir? Los expertos dicen que con una dieta de este tipo es fácil deshacerse de 10 kilos de más. Debes consumir hasta 500 ml de kéfir desnatado o desnatado al día. Es recomendable diversificar el menú.

  • Así, el primer día se pueden comer unas cuatro patatas hervidas con piel (sin sal ni otros aditivos).
  • El segundo día: no más de 400 g de requesón fresco.
  • El tercero es aproximadamente medio kilo de fruta.
  • Cuarto: prepare hasta 400 g de pechuga de pollo cocida.
  • El quinto día es necesario comer 400 g de verduras.
  • Sexto día: sin comida, solo agua mineral (el llamado día de ayuno).
  • El séptimo día se puede consumir medio litro de kéfir y no más de 600 g de fruta.

Durante la semana, asegúrese de beber una cantidad suficiente de líquido (hasta 2 litros).

Características

Ahora ya sabe cómo perder peso en una semana, pero no se olvide del principal peligro de las dietas rápidas: un rápido aumento de peso una vez finalizadas. Para no recuperar esos kilos que son tan difíciles de perder, lleva una dieta equilibrada y céntrate en los resultados a largo plazo.

Por ejemplo, si pierde 10 kg en una semana, deberá perseverar con todas sus fuerzas durante unos 5 a 10 meses para consolidar el éxito alcanzado. Durante este tiempo, tu cuerpo se acostumbrará al nuevo peso y lo percibirá como normal.

Numerosos vídeos en Internet muestran claramente que esto es muy posible.

Consejos útiles

Los siguientes consejos le ayudarán a perder peso de forma más eficaz:

  • Más carbohidratos lentos, menos grasas.
  • Aprende a contar las calorías que comes.
  • No siga una dieta si le resulta dolorosamente difícil.
  • ¿No sabes cómo adelgazar? Consulta a un nutricionista.
  • Felicítese diariamente por sus esfuerzos.
  • Olvídate por un momento de pesarte en una báscula.
  • Sin malos hábitos (tabaco, alcohol).

No es difícil aprender a perder peso en 7 días, pero definitivamente es más difícil llegar al final y fallar. Cree en ti mismo y seguramente lo lograrás.